Quienes Somos

Con casi tres décadas de experiencia en la exportación de banano, hemos logrado establecer excelentes relaciones con nuestros socios estratégicos y colaboradores, basadas en confianza y responsabilidad social.

 

Un trato justo, ha permitido fortalecer las relaciones con nuestros productores, desde el más pequeño al más grande, afianzando nuestro compromiso con esta fuerza activa de nuestro país y reconociendo el valor de su trabajo.

 

Todos los que hacemos Fruta Rica, trabajamos para un fin:

Entregar a nuestros mercados la mejor calidad de banano, procurando el bienestar de nuestros productores y aliados estratégicos, dentro de un marco de responsabilidad social y ética.

 

Nuestro producto está respaldado por certificaciones,  que nos permiten exportar banano con los más altos estándares de calidad.

 

Los mejores bananos son de Fruta Rica.

Misión.

Ser una de las mejores exportadoras de banano, dentro de un esquema de responsabilidad social y ética, comprometidos por el bienestar de nuestros productores, aliados estratégicos y la calidad de nuestro producto.

Visión.

Liderar y expandir nuestro producto en los mercados internacionales, creciendo simultáneamente con nuestros productores, con eficiencia y responsabilidad.