Productos

Cumplimos estándares Fair Trade

Nuestros productos están respaldados por más de veinte años de experiencia.

Productos

Nuestros productos están respaldados por más de veinte años de experiencia comercializando marcas muy reconocidas. Nuestras especificaciones de calidad han sido siempre las mismas y se constituye en una garantía tanto para los compradores como para los productores y proveedores de insumos.
Hemos desarrollado, también, con la misma filosofía, nuevas marcas para nuevos mercados.
Así mismo, desde el año 2005 comercializamos banano orgánico e incursionamos en el Comercio Justo (Fair Trade) con banano orgánico y con banano convencional.
Tanto el banano orgánico como el de Comercio Justo (Fair Trade), están sujetos a controles estrictos desde su cultivo hasta la venta. El precio mínimo garantizado y el beneficio del comercio justo ayuda a mejorar las condiciones de vida de quienes forman parte de la cadena de producción. El consumidor tiene la seguridad de que, al consumir banano orgánico y de Comercio Justo de Fruta Rica, está consumiendo un producto de calidad, con las debidas certificaciones y que su compra beneficia a pequeños productores que han cambiado su calidad de vida a través de este intercambio comercial de beneficio mutuo.