Quiénes Somos?

Tenemos una larga tradición bananera

Conocemos todas las etapas del negocio: desde la siembra, pasando por el empaque y la carga, hasta la venta en los diferentes mercados a los que servimos.

Nuestra Compañía

Somos una empresa exportadora de frutas tropicales, principalmente banano, ubicada en Machala, Ecuador.
Tenemos una larga tradición bananera y conocemos todas las etapas del negocio: desde la siembra, pasando por el empaque y la carga, hasta la venta en los diferentes mercados a los que servimos.
Conocemos las necesidades de cada uno de nuestros productores bananeros y hemos logrado desarrollar, a través de más de 40 años de producción y 20 años de comercialización y exportación, una relación estrecha y confiable con cada uno de ellos. Nuestros productores tienen fincas tecnificadas que nos permiten entregar, semana a semana, durante todo el año, banano de excelente calidad a nuestros clientes.
El éxito de una empresa frutera se basa en la sostenibilidad y continuidad de su producción y calidad. La relación directa con los productores y nuestro personal altamente capacitado hacen de Fruta Rica S.A. una empresa sólida y confiable.
El trabajo arduo y la calidad consistente han llevado nuestro nombre a un sitial muy alto dentro de la industria de las frutas tropicales y, de ésta forma, cumplimos con las expectativas de nuestros socios comerciales.